Puedo llevar su negocio a nuevos niveles.

Seré tu referente para la fotografia inmobiliaria con sede en Gran Canaria - Islas Canarias.
No nos hacemos responsables de que tus inmuebles se vuelvan irresistibles en el mercado.

Portfolio

Nuestro mundo es la fotografía inmobiliaria, donde cada imagen cuenta una historia y cada espacio cobra vida. Visiona una selección cuidadosamente curada de propiedades en Gran Canaria, cada una presentada con la máxima calidad visual y atención al detalle. Transformamos la manera en que se ven y se venden las propiedades.
CONOZCA MÁS

Mi historia en breve

Apasionado por la fotografía desde siempre, mi camino me llevó a través de los misterios de la informática, pero al final, el arte volvió a brillar, uniendo tecnología y visión para crear algo único.

Nos dedicamos a la imagen para los negocios inmobiliarios

Después de mucho tiempo en la informática, sin dejar nunca mi pasión por la fotografía, tuve la oportunidad de cambiar y pasar al mundo de la imagen de forma profesional. Así que desde 2010 tengo mi estudio de fotografía, y desde 2017 decidí dedicarme a la fotografía inmobiliaria, combinando también el diseño y las estrategias de marketing dedicadas al mundo inmobiliario.

He pasado años en el mundo de la informática de alto nivel

Al final y por varias razones, en aquella época se intentaba orientar a los chicos hacia una profesión que pudiera tener resultados económicos satisfactorios, así que como siempre me gustaron los ordenadores y las nuevas tecnologías, empecé a estudiar informática.

Mi viaje comenzó a los 13 años

Desde pequeño, siempre me ha apasionado la fotografía, transmitida por mi tío Sergio, un gran amante de la imagen fija y en movimiento. Pasé horas y horas en su taller, donde reparaba radios y televisores, hasta que conseguí ahorrar algo de dinero para comprar mi primera cámara (todavía había rollos de película).

¿Listo para hablar?

Nos encata escucharte

Alessandro Bagalini y tu. Juntos, redefinamos tu fotografía inmobiliaria.

Estás a un clic de distancia de transformar la forma en que presentas tus propiedades. Ponte en contacto con Alessandro Bagalini y juntos, hagamos que tus propiedades destaquen en el mercado con una nueva fotografía inmobiliaria.
¡CONTÁCTANOS!
Alessandro Bagalini - Marketing e imagénes para inmobiliaria
TESTIMONIOS

A nuestros clientes les encanta lo que hacemos

Nuestro trabajo habla por sí mismo, pero preferimos dejar que nuestros clientes satisfechos lo hagan por nosotros. Aquí puedes encontrar testimonios de aquellos que han confiado en nuestro servicio y han visto cómo sus propiedades se transforman en verdaderos anuncios publicitarios.
  • Da gusto trabajar con gente tan comprometida como Alessandro. Es todo un profesional, atento y muy amable. Realiza un excelente trabajo, mostrando su conocimiento en la fotografía de interiores y entregando siempre unos grandes resultados.
    Alba V.
    Bookiply / Holidu
  • Alessandro es muy profesional, puntual y su excelente trabajado nos ha permitido destacar en las redes y en varias plataformas. Muchísimas gracias Alessandro!
    Stefania Di Stefano
    Open Sea Suites
  • La experiencia con Alessandro para documentar fotos de la boutique Suarez Las Palmas ha sido completamente satisfactoria y muy profesional! Gracias Alessandro!!
    Fran Somosa
    Boutique Suarez
  • Contactamos con Alessandro para las fotos de un apartamento turístico. Fue muy profesional e hizo las fotos con mucho cariño. Su trabajo fue espectacular, fotos con mucha luz y calidez, que era lo que precisamente buscábamos. El trabajo además lo entregó muy rápido. Sin duda lo recomendamos.
    Natalia López Dominguez
    Particular
  • Gran profesional, serio, responsable y con una calidad en su fotofrafía excepcional. He contratado sus servicios para foto de interior de viviendas y el restultado es muy bueno. Muy recomendable.​
    José Ángel Mederos Rodríguez
    Home2Book
  • Quedamos totalmente satisfechos con la profesionalidad, la eficacia y el resultado. Recomendamos el Studio Bagalini para las sesiones fotográficas profesionales y los reportajes fotográficos.
    Carla
    Hemeras Boutique Home
Ver más en Google My Business Profile
Honestidad
Sinceridad en cada paso contigo
Fiabilidad
Tu confianza, nuestra prioridad
Cooperación
Trabajando juntos para lograr el éxito

Fotografía Inmobiliaria

NIF / CIF: Y1845690T
Paseo de la Mtra María del Rosario Hernández Santana, 15 – 35200 Telde (LP)
Gran Canaria
RESERVA TU CITA
© Studio Alessandro Bagalini 2012 – 2024
Abrir WhatsApp
1
Scan the code
¡Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram