Contactanos: +34 633 893 233

  Contenuti Automatici

Preguntas frecuentes

Es vital que todas las partes se presenten a la hora designada. Asignamos un corto período de tiempo entre sesiones y necesitamos llegar al siguiente cliente de manera oportuna.

Si el Cliente no se presenta o no proporciona el acceso y los materiales adecuados, la totalidad de los honorarios del fotógrafo se deberán pagar inmediatamente.

Si el Cliente solicita una reprogramación o cancela annte de 24 horas de la fecha acordada para el evento fotográfico, no se aplicará ninguna penalización.

Si todo está listo para la sesión fotografica, la duración media puede ser de 45 minutos para un estudio, y de 90 minutos para un apartamento con dos habitaciones y jardín.

Las fotos normalmente están listas para ser entregadas en 48 horas (dias laborales), siempre que se haya efectuado el pago.

Proporcionaremos un enlace para que puedas descarguar las fotos, una vez que se haya realizado el pago completo de la factura. Los materiales digitales se entregarán en formato .jpeg de alta y baja resolución. El fotógrafo no conserva los archivos de las fotografías y toda la responsabilidad del fotógrafo sobre las mismas se completa en el momento de la entrega.

Le pedimos que saque a todas las mascotas de la casa durante la sesión de fotos. Si esto no es posible, sugerimos poner los animales en una habitación mientras se realiza la sesión de fotos. Los animales pueden dañar fácilmente el costoso equipo fotográfico o el fotografo. Así que por el bien de todas las partes involucradas, un plan debe ser puesto en marcha para las mascotas de la casa.

Póngase en contacto con nosotros

¿Necesitas Hablar Ahora?

Honestidad

Actuamos y comunicamos con sinceridad.

Fiabilidad

Para dar total confianza a nuestros clientes.

Cooperación

Esencial para trabajos más complejos.