Para empezar, simplemente solicita una cita para una sesión de fotografía. El fotógrafo profesional se pondrá en contacto contigo para programar una cita y coordinar los detalles de acceso a la propiedad.
Recuerda preparar tu espacio para la sesión fotográfica, manteniéndolo ordenado y limpio antes de su visita.
Sugerimos tomarse el tiempo necesario para ordenar y despejar sus habitaciones. Esto puede significar retirar elementos que puedan ser distracciones en las fotos, tales como estanterías y mesas demasiado abarrotadas.
Asegurémonos de que tu hogar se muestre de la mejor manera posible. Descarga la guía de cómo preparar tu espacio para la sesión fotográfica.
Cuando llegue el día de la sesión, recibirás al fotógrafo profesional en tu propiedad. Él pasará aproximadamente una hora, dependiendo del tamaño de tu alojamiento, capturando las mejores imágenes de tu espacio.
Después de la sesión, nos encargaremos de revisar y editar las fotos para asegurarnos de que sean de la mejor calidad.
En solo tres días, si somos rápidos, recibirás las imágenes de tu apartamento listas para usar. Podrás subir todas estas fotos a cualquier plataforma de anuncios, como Airbnb, Booking o tus redes sociales, para promocionar tu vivienda vacacional. Junto con las fotos recibirás la factura, puedes revisar los costes aquí: Fotografía Inmobiliaria Precios.
Verás cómo estas fotografías profesionales realzan las características de tu propiedad y atraen a más huéspedes.