WEDDINGS

Así es nuestra fotografía de boda en Gran Canaria

La elección de tu fotógrafo de boda es determinante, todas las parejas de novios quieren mantener vivo el recuerdo de su día especial. Por tanto, la decisión de elegir un buen fotógrafo de bodas que se ajuste a las expectativas que tiene cada pareja es crítica. La elección de un fotógrafo de boda se convierte en una decisión tan importante cómo comprar tu vestido de novia, puesto que, el fotógrafo que elija determinará principalmente que quede satisfecho y contento con el recuerdo del día más especial de tu vida. Además, se basa principalmente en una cuestión de fe.

Unos autenticos profesionales de la fotografia me consta y en glamour kosmetics se los voy a recomendar a todos mis clientes. Muy buena gente humildes y profesionales.

Desi - Glamour Kosmetics
Maspalomas - Gran Canaria

Recuerda que, todo buen trabajo tiene su buena recompensa.

Alessandro Bagalini es un fotógrafo de boda con un estilo propio y con una base de clientes internacionales.

Para mi es un verdadero honor cuando una pareja decide confiar en mi, para que sea yo el que tenga la posibilidad de grabar esos instantes, planteamos cada reportaje como una misión única, cuyo objetivo es retratar con la mayor naturalidad posible las personas, lugares y momentos en cada fotografía.

Intentamos establecer un clima de complicidad y amistad con los novios, para que estén lo mas relajados posibles, esto empieza con una reunión previa y también para quien decide en la pre-boda, una sesión previa informal, que para mi es un momento importante con la pareja, no sólo haremos las primeras fotos sino que también nos servirá para conoceremos más.

Cada boda es única y sólo dialogando con su fotógrafo podrán obtener los resultados deseados. En el transcurso del reportaje de tu boda puedo llegar a capturar cientos de fotografías, por lo que como resultado tendrá una galería web con las fotos en  alta calidad, completamente reveladas y sin marcas de agua de ningún tipo. Esta galería podrá ser privada, con tu propia contraseña, o publica de manera que podrás compartir tus momentos con quien quieras, también desde la galería directamente en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Las fotos serán unas de las pocas cosas que quedará para que puedas recordar esos momentos tan especiales con amigos y familiares, entonces podrás elegir cómo presentar las fotografías de tu boda en uno de nuestros álbumes. Ninguno de nuestros servicios se escriben en piedra por lo que nunca tengan miedo de hacer cualquier pregunta.

Ale, impresionante, nos encanta tu forma de trabajar, demuestras talento y dedicación y tienes un equipo humano perfecto con María y Nabil. Gracias!

David + Nayme
Maspalomas - Gran Canaria

Que ofrecemos por sus proyectos de boda en las islas Canarias

 

Una primera consulta para hablar de vuestro día especial, y por supuesto para conocernos, para saber lo que os gusta y lo que espera del servicio de fotografía. Por supuesto esta es una reunión totalmente libre e informal, sin ningún tipo de obligación.

El día de boda contará con un fotógrafo profesional, normalmente acompañado da un asistente, que cubrirá todo el día desde la preparación a la casa de la novia y el novio, hasta el corte de la tarta y el primer baile. No cuentan las horas, estamos a disposición hasta que lo necesitéis.

Luego haremos el revelado digital de las fotos elegidas, que no será una distorsión si no una mejoría de los puntos esenciales, con un uso racional del blanco y negro, para después subirla a una galería en la web publica o privada protegida con contraseña.

Con un PIN podrá descargar todas las fotos en alta calidad y sin marca de agua, así que ustedes podrán imprimirlas cómo y dónde prefieren, también será muy simple, si quiere, compartir las fotos directamente desde la galería con tus amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Weddings Packs

Blue Silk
495,00 €

Reportage durante el día

Revelado digital de las fotos

Galería web

Descarga foto en alta calidad

Foto Album 30x30 cm

Pagína web

Photocall

Post-boda

Segundo fotógrafo

White Satin
1.395,00 €

Reportage durante el día

Revelado digital de las fotos

Galería web

Descarga foto en alta calidad

Foto Album 30x30 cm

Pagína web

Photocall

Post-boda

Segundo fotógrafo

* Los precios pueden variar sin previo aviso debido a proveedores de servicios externos.

El día del matrimonio es un día lleno de emociones genuinas, bellísimas y de extraordinaria intensidad. Alessandro ha sabido coger plenamente cada momento de nuestro matrimonio con extraordinaria puntualidad y discreción, sobretodo durante la ceremonia, cogiendo de este modo nuestras verdaderas emociones. Pero Alessandro ha sabido satisfacer también nuestra vanidad: en un escenario encantador, ha hecho instantanea de portada, que nos llenan de alegría cada vez que la volvemos a ver. ¡¡Gracias Ale!!

Federica + Marco
Abruzzo - ITALIA

Algunas de la opciones a elegir

La sesión de foto de compromiso, o también conocido como pre-boda o pre-matrimonial, son cada vez más populares entre las parejas jóvenes, son una excelente manera de recordar y compartir el estado de la relación de la pareja, siempre y cuando las fotos reflejen la parte mas importante de la relación, el amor y el camino a seguir juntos.

Un álbum de foto para la pareja y los mini álbum, se pueden usar como regalo o para llevarlo siempre contigo para enseñarlo a casa de los amigos. Algo que durará para siempre a pasar de los ordenadores, memorias usb o dvd, que puedas tocar con mano para revivir las emociones como el primer día.

¿Has pensado en lo divertido que puede ser tener un Photocall en tu boda? Sorprenderéis a vuestros invitados y tendréis un recuerdo muy divertido, pueden ser fotos de parejas, grupos, individuales… Estas fotos son un éxito y triunfan siempre. Lo ideal es montarlo junto al baile, ya que es el momento de máxima distensión.

OPCIONES A ELEGIR

SESIÓN DE COMPROMISO

SESIÓN POST BODA

PHOTOCALL

MINI ALBUMES

ALBUM 30X30

PAGINA WEB

2º FOTOGRAFO




Quiero informarme si está disponible para el día de mi boda


¡CONTÁCTAME!

CANARIAS - ESPAÑA (+34) 633 893233


Nuestra boda será el día (requerido):

Estamos interesados en el pack de boda:
Blue SilkRed VelvetWhite Satin

Prefiero ser contactada/opor telefono
por la mañanapor la tardea cualquier hora